Avenida Monseñor Romero y 2a. Calle Poniente en la Ciudad de San Miguel. Fotos y videos Rosa Fuentes.


Un pavoroso incendio destruyó una bodega de plástico y avanzó hacia media docena de negocios ubicados en la Avenida Monseñor Romero y 2a. Calle Poniente, en el barrio San Felipe, en la Ciudad de San Miguel.

Un equipo del Cuerpo de Bomberos comenzó las maniobras de contención del fuego, mientras esperaban refuerzos de las seccionales de Morazán y La Unión.

La corresponsal de Diario EL MUNDO reportó que los comerciantes de los locales comerciales a donde se extendió el fuego, habían logrado retirar sus mercancías y equipos. La bodega en donde inició el fuego fue totalmente consumida por las llamas y al menos seis negocios cercanos han sufrido daños.

El Cuerpo de Bomberos lamentó que el tráfico en la zona dificultó la movilización de cisternas para reforzar la intervención

La Comisión Municipal de Protección Civil en San Miguel se sumó a las labores y apoyó a los Bomberos en el Barrio San Felipe, donde el incendio se mantiene activo desde hace dos hora, tiempo en el que no reportan lesionados.