El brasileño Rodrigo Alves reconocido por su obsesión por ser el Ken humano, ahora sorprendió a todos en sus redes sociales al anunciar que su nuevo objetivo será convertirse en Barbie.

Con mucha inversión y tiempo el joven de 36 años logró verse como el famoso muñeco que acompaña a la famosa muñeca, luego de someterse a más de 60 cirugías, cuyo valor se calcula en más de $1.800 millones.

“He sido conocido como Ken, pero siempre me sentí como Barbie“, fue la revelación que realizó al medio inglés The Mirror.

Y agregó que “por años traté de vivir mi vida como un hombre. Hice que me pusieran abdominales falsos, me puse músculos falsos en mis brazos, pero me estaba mintiendo. Soy una mujer y siempre he tenido un cerebro femenino. Ahora mi cuerpo concuerda con mi mente”.

Reveló que actualmente está bajo tratamiento hormonal para su cambio de género y que le faltan los implantes mamarios y la cirugía de reasignación de sexo, que espera realizarse este 2020.

El 5 de enero fue la fecha en que decidió reiniciar su vida, según él mismo expresó. Eliminó todas las fotos y videos que había generado hasta entonces en su cuenta y editó la descripción de su perfil: "Personalidad de televisión en 300 programas de 24 países. Habla 6 idiomas, fashionista, jetsetter, maquilladora y amante de la belleza. Modificada cosméticamente".

 




 




 




 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

What an overwhelming experience in #kapadokya ! #capadocia #ballon #worldtraveler


Una publicación compartida de Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el






 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Listing to some inspirational tunes to get ideas for a new pop song ? #pop #beauty #girl #pretty


Una publicación compartida de Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el