El actor mexicano Ernesto Laguardia interpretará el papel de un travestí en la obra de teatro “La homofobia no es cosa de hombres” que se llevará a cabo en México.

El presentador en una entrevista para el programa Hoy mencionó: "La primera impresión fue así como un shock, es un shock, la verdad ni te reconoces", declaró el actor y añadió en tono de broma "pero guapísimo". Ya que apenas se puede reconocer al actor debajo de una peluca rubia, pestañas postizas, maquillaje y un vestido largo y pegado.

En la obra también participa Gabriel Soto, Juan Soler, Ana Patricia Rojo entre otros actores reconocidos.

Laguardia se ha destacado como actor en varias telenovelas como: La fiera juventud, Tiempo de Amar, Quinceañera, Cenizas y diamantes, Los parientes pobres, Lazos de amor, Alondra, Fuego en la sangre, Amor real, Amor sin maquillaje y Mundo de fieras, Amores con trampa.

En 2017 fue el protagonista del melodrama Las malcriadas, que se transmitía por TV Azteca. Entre sus trabajos más recientes esta la serie Señora Acero y la de Silvia Pinal.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Buenos días a todos!! Quién creen que sea esta rubia hermosa y despampanante? #LaHomofobiaNoEsCosaDeHombres #Actor #Teatro #Hispanomedio #Mexico #CDMX


Una publicación compartida de La Homofobia (@lahomofobiamx) el