INDES entrega estímulos deportivos a seleccionados de fútbol playa de la periferia de San Salvador


 

El Instituto Nacional de los Deportes (INDES) entregó estímulos deportivos correspondientes al mes de Mayo a la selección masculina y femenina de fútbol playa que residen en la periferia de San Salvador con el fin que puedan paliar la situación económica por la crisis sanitaria por Covid-19.

El gerente del Departamento Legal de INDES, Roberto Calderón, se hizo presente a la entrega de los estímulos deportivos, quien acudió en nombre del presidente ad-honórem, Yamil Bukele. “Los exhorto a seguir trabajando duro para seguir luchando como selección para próximos eventos que puedan venirse. El trabajo ha sido intenso, el INDES se ha mantenido trabajando durante todos estos días de la pandemia, se ha trabajado duro en beneficio de todos los atletas que es la razón de ser”.

Entre los miembros del fútbol playa que acudieron a recibir los estímulos deportivos: los jugadores Jason Urbina y Yulisa Gómez, asimismo, el utilero David López, el preparador físico, César Cubías y el kinesiólogo Óscar Menjívar.

Urbina, tras la entrega de esta ayuda económica, dijo que “Hay que tener paciencia, volveremos a nuestra vida cotidiana, hay que seguir entrenando en casa, que es los más importante, todos los días estamos recibiendo indicaciones del profesor Rudis Gallo, que seguimos para mantenernos bien”.