El Indio Cuscatleco pidió a los salvadoreños por oración al creador para recuperarse del covid-19


 

Una lucha imperdible. Esto es lo que busca Ricardo Montano mejor conocido como el “Indio Cuscatleco” quien desde su hogar está batallando contra el covid-19 que provocado miles de víctimas en el mundo y que El Salvador no es la excepción donde hasta el momento registra 19 mil 126 casos confirmados y 513 personas fallecidas.

 

El “Indio Cuscatleco” uno de los íconos del fútbol salvadoreño ha solicitado a los salvadoreños que oren al creador para recuperarse de esta terrible enfermedad. “Dios gracias por permitirme respirar, ganarle la pelea al covid19 no es nada fácil, yo estoy peleando por mi vida y si usted está en mi situación juntos lo vamos a vencerlo oremos amigos para que salgamos de este mal, oren por mi recuperación”.

 

Montano expresó cómo ha tenido que batallar contra el coronavirus desde la habitación de su casa. “Cuando estoy acostado boca arriba todo bien, pero cuando me levanto me ataca la tos hasta que la controlo pero me cuesta. Estoy en mi cuarto peleando por mi vida, Dios todas las oraciones medran la fuerza para salir victorioso este día”.

 

Tras conocer el estado de salud del “Indio Cuscatleco”, algunos personajes reconocidos del fútbol nacional enviaron sus palabras de apoyo y aliento para el mayor hincha salvadoreño.

 

El árbitro de fútbol sala, Raúl Morales, quien es parte de las personas que combaten en primera línea contra el covid-19, envió sus palabras de esperanza al “Indio Cuscatleco”. “Dios mediante estaras en las canchas y con tu hermosa familia ánimo a recuperarse mi campeón”.

 

El técnico de la selección nacional de fútbol playa, Rudis Gallo, espera que Montano salga adelante con la enfermedad. “Bendiciones. Viejo Dios te dará la salud y fuerza Par salir adelante bendiciones”.

 

El “Indio Cuscatleco” antes de batallar por su salud tuvo que luchar para salir adelante en lo económica, ya que tras la pausa de la actividad futbolística donde generaba ingresos a través de invitaciones a eventos deportivos o inauguración de escuelas de fútbol tuvo que incursionar en el trabajo de joyería, pero tuvo que cerrar por la pandemia del covid-19, por lo cual, tuvo que vender objetos preciados para obtener ganancias.