Rosy Alberto se encontraba en cuarentena en el Aeropuerto Internacional. Foto: Cortesía


La presentadora, locutora, modelo e influencer Rosy Alberto fue puesta en cuarentena en el Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, luego de regresar de un viaje por Italia. Desde entonces no le ha ido muy bien, pues hasta tuvo que pasar su cumpleaños, el pasado 12 de marzo, alejada de sus seres queridos.

“Happy birthday to me hoy es marzo 12, pensé que mi cumpleaños iba a ser diferente, pero las cosas siempre pasan por algo siempre lo he dicho, le doy gracias a Dios por un año más de vida que realmente es lo importante, además Dios ha sido fiel conmigo, tengo buena salud, me ha dado unos hijos hermosos, y tengo una familia y amigos increíbles, a los que quiero muchísimo, gracias a Todos por su cariño incondicional. Ya tendré tiempo para celebrarlo. Casual viendo cómo pasa el tiempo: Tengo tanto que contarles que pronto lo voy a hacer... Esta foto fue tomada en Suiza”, dijo Rosy Alberto.

Pero a inicios de esta semana le ocurrió inaudito, pues en sus historias de Instagram ella relató, con detalles, como un hombre la chantajeo diciéndole que la sacaba de la cuarentena, si ella accedía a salir con él:

“Les voy a contar una experiencia que me pasó ahora: Me escribió un tipo bien estúpido, perdón que utilice esa palabra, pero sí la voy a usar, se lo merece, diciéndome que él me podía sacar de acá, que, en menos de 24 horas, él me podía sacar de acá y que lo único que tenía que hacer era salir con él… Que él trabajaba en no sé dónde y que me podía sacar inmediatamente…”, dijo Alberto es sus videos.

En los videos ella contó que el acoso del sujeto llegó hasta el punto de la amenaza:

“(Dijo) que, si no salía con él pues que cuando pasaran los 30 días él iba a hacer que no me sacaran de acá y que iba a hacer llamadas y que me iban a poner más tiempo.

Para que no cumpla su amenaza, ella le advirtió que revelará la identidad del sujeto:

“Yo le dije que si me seguía diciendo cosas que lo que iba a hacer era publicarlo en mis redes para que todo el mundo se diera cuenta quién era”, relató.