Captura de video de Larz.


Las autoridades sanitarias del mundo han advertido a la población sobre las consecuencias del coronavirus y de cómo evitar contraerlo al realizar un rutina de higiene estricta o bien estando en aislamiento, pero eso no pareció importarle al influencer californiano conocido como Larz, quien el pasado 20 de marzo compartió un video en donde lamió un inodoro.

En el video que el mismo compartió en sus redes sociales se ve cómo el joven de 21 años entra a un baño público, después abre uno de lo cubículos. Al llegar, se agacha y lame no una, sino dos veces el inodoro, cuyo asiento estaba levantado. Al final se sienta en el piso y dice “El reto del coronavirus”, antes de pasar su lengua por el mismo lugar una tercera vez.

“Retuit para difundir con conciencia acerca del coronavirus”, dijo el joven originario de Beverly Hills en un tuit acompañado por un emoticón de carita feliz.



Tras cumplir el reto, días después, Larz publicó nuevamente un video, pero esta vez aparece en una cama de hospital. “Hola chicos, estoy un poco triste, soy un desastre por el momento”, dijo en el clip de cuatro segundos. “Salí positivo en la prueba del coronavirus”, escribió el joven. Por el momento, la cuenta del influencer fue suspendida por la compañía, ya que infringió sus reglas.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

I got diagnosed with Coronavirus ?


Una publicación compartida por LARZ (@larz) el






El influencer no explicó que se haya contagiado a causa de hacer el reto del coronavirus, sin embargo, el Centro Chino para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) dijo que el "este virus (Covid-19) tiene muchas vías de transmisión”, y agrego que “el virus también se puede transmitir a través de una posible ruta fecal-oral.

LEA TAMBIÉN: Expertos aseguran que propagación rápida del coronavirus se debe a una transmisión fecal