Francisco Alabi, ministro de Salud; Mónica Ayala, directora general del ISSS; Ing. Elizabeth Rodríguez, directora comercial de INFRASAL y Sergio Bara, gerente general de INFRASAL. / Cortesía


Grupo INFRASAL a tenido un papel fundamental en el combate de la pandemia por Covid-19, produciendo y suministrando oxígeno medicinal de manera ininterrumpida a todo El Salvador, siendo este un esfuerzo en conjunto y trabajando de manera articulada con todas las instituciones de salud: MINSAL y con el Instituto Salvadoreño del Seguro Social, de la mano con médicos, enfermeras, especialistas, y todo el personal que día y noche luchan para proteger y salvar vidas.

Como muestra de agradecimiento hacia todo el personal médico y el esfuerzo en conjunto de todos los salvadoreños, se suma a seguir luchando en contra de esa enfermedad, bajo el lema “Juntos Somos el Oxígeno de El Salvador”.

La donación realizada por parte de INFRASAL se ha distribuido de la siguiente manera:

  • MINSAL: se le hizo entrega de 20,000 galones de oxígeno medicinal, 50,000 mascarillas KN 95 y 100 reguladores de oxígeno medicinal.

  • ISSS: se le entregó 50,000 mascarillas KN 95, 100 reguladores de oxígeno medicinal.


Esta donación asciende a un monto de $180,000.

 

Un homenaje para los héroes de primera línea.


INFRASAL brinda reconocimientos a personal de primera línea en pandemia, ya que por su destacada labor y desempeño se han convertido en actores claves en la contención del Covid-19 en El Salvador.

El evento “Juntos por la Vida” se convirtió en el escenario ideal para la entrega de los reconocimientos “Héroes en la Vida” que simbólicamente premia el incansable esfuerzo y dedicación de cada uno de los médicos, enfermeras, especialistas, y personal general de salud continúan realizando en el combate de la pandemia por Covid-19, llevando un poco de tranquilidad a todos los salvadoreños.

Este reconocimiento en forma de mascarilla, está elaborado con vitrales que representan la lucha y entrega de cada uno de los médicos y su personal, transmitiendo esperanza a todos los enfermos y familiares que han atravesado esta pandemia. Dicho reconocimiento incluye a todos los hospitales y unidades médicas del MINSAL y del Instituto Salvadoreño del Seguro Social.

Este reconocimiento incluye a todos los hospitales y unidades médicas del MINSAL y del Instituto Salvadoreño del Seguro Social. / Cortesía

Larga trayectoria.


Grupo INFRASAL, es una empresa que cuenta con más de 60 años en el mercado salvadoreño, aportando soluciones innovadoras, confiables y rentables. Cuenta con más de 15,000 productos para la entrega inmediata y distribución de más de 50 marcas de prestigio internacional.

 

El dato


INFRASAL es líder en el mercado de la producción de gases industriales y medicinales, cuenta con la cadena completa de producción, comercialización y suministro de oxígeno medicinal sobrepasando los niveles de pureza exigidos por las leyes salvadoreñas.

 

La empresa cuenta con los más altos estándares de calidad y seguridad acreditada por:

  1. ISO 9001:


2015 Sistema de Gestión de Calidad.

 

  1. BPM:


Buenas prácticas de manufactura.

 

  1. HACCP:


Inocuidad para la industria alimenticia.

 

  1. DOT/USA:


Mantenimiento certificado de cilindros.