Archivo DEM


La promotora de espectáculos y conciertos Two shows Producciones avisó este domingo que trabaja con la plataforma Todoticketsv.com para la devolución del dinero de las entrada del concierto “Una Noche” que ofreció en vivo el cantante puertorriqueño Marc Anthony, y que debido a fallas técnicas no pudo llegar a sus fans en El Salvador.
Agradecemos a los que quisieron ser parte de este show que junto a Marc Anthony teníamos preparado. Así como el mismo artista ha comunicado en sus redes oficiales, debido a los inconvenientes en la plataforma de streaming se comenzara a trabajar con el equipo de Todoticketsv.com en la devolución del dinero. Gracias por su comprensión y paciencia en el proceso”. escribió Two shows Producciones en Facebook.

El multipublicitado concierto streaming “Una noche” de Marc Anthony y que no pudo transmitirse debido a fallas la noche del sábado comenzó a ser promocionado este domingo completamente gratis en el canal de Youtube del artista.


Tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche. He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo”. escribió Marc Anthony.

La producción de “Una noche” de una hora y 20 minutos estará disponible 24 horas a partir de las 4:00 de la tarde, hora de El Salvador.

Aquí les dejamos el enlace oficial del concierto completo

https://youtu.be/0VgbMG503Ws