Al cumplirse dos años de su último partido de azulgrana, Andrés Iniesta recordó este miércoles esa noche con un vídeo en sus redes sociales, en el que muestra imágenes de ese último encuentro de Liga contra la Real Sociedad.

"Dos años de un día que nunca olvidaré... Una vez más, el mayor de los placeres fue haber vivido todo lo que viví y haberlo compartido con todos vosotros!", escribió Iniesta en su cuenta de Twitter, junto a su vídeo con momentos de ese encuentro.





"Aquí estamos, última noche, en mi estadio, en mi casa, un día increíble, lo recordaré para siempre", dice un emocionado Iniesta grabándose a sí mismo con la camiseta azulgrana tras el partido.

"Aquí está mi escudo, tantos años", añade mostrando el emblema de su equipo, antes de seguir en los vestuarios.

"Este es mi vestuario, mi taquilla. Está cerrada, no hay nada. Dejaré estas fotos aquí. Llegó el verdadero día, el último, a partir de mañana se acabó algo muy bonito y maravilloso", concluye entre lágrimas un emocionado Iniesta.

El exjugador azulgrana se despidió del Barcelona el 20 de mayo de 2018 en un partido de la última jornada de Liga, que el Barça ganó 1-0 a la Real Sociedad en el Camp Nou.

Cuatro días más tarde, se oficializaba su fichaje por el Vissel Kobe japonés.