La emoción por la llegada de Luis Miguel a El Salvador es evidente. Los salvadoreños ya están listos para disfrutar de los grandes éxitos del “Sol de México” el 24 de marzo 2019 y es por eso que a pocas horas que Todoticket habilitara la taquilla para la venta de boletos, la localidad Ultra Platinum que costaba $ 200.00 se agotó así como las localidades Platinum Centro ($125) y Tribuna Baja ($60).

Luego de varios años de no visitar tierras cuscatlecas (desde 2004), el hijo de Marcela Basteri y Luisito Rey, regresa para deleitar a su público con los éxitos de su trayectoria musical como “La incondicional”, “No sé tú”, “Por debajo de la mesa”, “Qué bonita es mi tierra”, “El siete mares”, entre otras.

El concierto de Luis Miguel -que se realizarán en el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González- es, sin duda, uno de los más esperados por el pueblo salvadoreño y ha batido el récord de ser uno de los eventos musicales más caros realizados en este país.

El ídolo mexicano ha sido acreedor de discos platino en diversas ocasiones, reconocido como “el mejor cantante en idioma español” con 48 años de edad, actualmente posee 45 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo.

Luis Miguel cuenta con más de 35 discografías, recientemente sus fans y seguidores se deleitaron con su serie que fue transmitida por Netflix y Telemundo, en donde se mostraron aspectos de la vida artística y personal del intérprete.