Instagram trabaja en nuevas funciones para la red social, con las que permitirá añadir un moderador para gestionar los comentarios de lo vídeos en directo, y reaccionar a las historias con un botón de 'Me Gusta'.

La red social prepara un nuevo botón desde el que un creador podrá elegir a una persona, de la lista de gente que está viendo el vídeo, para que le ayude a moderar los comentarios, como ha mostrado desarrollador y experto en ingeniería inversa, Alessandro Paluzzi.

Esta nueva función se dirige a la administración de los vídeo en directo, y solo permitirá incorporar un moderador, como explica el texto descriptivo de la novedad. Como matiza el desarrollador, requerirá tener actualizada la 'app' a la última versión.

Por otra parte, Instagram también prepara la posibilidad de marca un 'Me Gusta' en una historia, una forma de "reaccionar" a dicho contenido "sin necesidad de enviar un mensaje directo", explica la descripción compartida por Paluzzi. Los 'Me gusta' solo serán visibles para el creador de la historia.