Deportes

Inter Miami de Beckham jugará sus dos primeros años en Fort Lauderdale

AFP

miércoles 20, marzo 2019 - 12:59 pm

El Inter Miami del exinternacional inglés David Beckham jugará sus dos primeras temporadas en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos en Fort Lauderdale, en Florida.

El consejo municipal de la ciudad, situada 50 kilómetros al norte de Miami, votó a favor por unanimidad por el proyecto presentado por el club.

El proyecto prevé la modernización del Lockhart Stadium, donde la nueva franquicia del campeonato norteamericano jugará sus partidos como local en 2020 y 2021.

publicidad

Al mismo tiempo, Beckham y el resto de accionarios financiarán la construcción de un nuevo estadio, bautizado como Miami Freedom Park, cerca del aeropuerto de la ciudad.

Una vez construido y estrenado, el Lockhart Stadium quedará como centro de entrenamiento de la franquicia de la Florida y albergará también los partidos del equipo reserva.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.