Interjet inició operaciones en El Salvador a finales de 2018. /DEM


La aerolínea mexicana Interjet lanzó su servicio de check-in en línea para todos los vuelos originados en Estados Unidos, informó la empresa en un comunicado.

Ahora los pasajeros podrán documentarse desde cualquier dispositivo a través de la página www.interjet.com.

LE PUEDE INTERESAR: Interjet haría en El Salvador su primer "hub" fuera de México

También puede hacerlo desde la aplicación web de Internet, la cual está disponible para los sistemas operativos iOS (Apple) y Android.

El check-in en línea de Interjet puede hacerse 24 horas antes del vuelo y hasta tres horas antes de la salida programada.

Este servicio también está disponible para quienes documentan equipaje. Solo deben presentarse al menos 90 minutos antes de su vuelo para entregar sus maletas en el área de “Drop Off”, cerca de los mostradores de Interjet. No obstante, siempre se aplicarán las políticas de equipaje documentado y a bordo.

Interjet atiende a más de 13 millones de pasajeros cada año en rutas en México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y América del Sur.

En El Salvador, la aerolínea inició operaciones a finales de 2018 con un vuelo directo hacia la Ciudad de México. Desde ahí, los salvadoreños pueden viajar con Interjet a Guadalajara, Monterrey y Tijuana, en México; así como a Los Ángeles y Nueva York, en Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: Interjet inaugura sus vuelos diarios hacia México