Cortesía AMSS


El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyhsondt, acudió la madrugada de este sábado a la Plaza Salvador del Mundo para inaugurar con una serenata los festejos patronales agostinos, dedicados al patrono de la capital y cuyo simbolismo se mezcló con un homenaje de esperanza en medio de la pandemia del nuevo coronavirus, que ha golpeado en gran medida a la capital del país.



“No podemos celebrar las Fiestas Agostinas como lo hacíamos, pero si honrar esta madrugada a nuestro Patrono con la tradicional serenata y fuegos artificiales. El Divino Salvador del Mundo nos ayudará a salir adelante, unidos como salvadoreños”, dijo Muyshondt antes de dar paso a la serenata que fue transmitida de forma virtual para evitar que los ciudadanos y vecinos salgan de sus hogares.

? | Como parte de la alborada matinal, el mariachi interviene con hermosas melodías en honor a nuestro patrono el #DivinoSalvadorDelMundo. #SSesTuyo

Publicado por Alcaldía de San Salvador en Sábado, 1 de agosto de 2020



? | ¡Buenos días San Salvador! Para que disfrutes desde casa la tradición en honor al Divino Salvador del Mundo, estamos...

Publicado por Alcaldía de San Salvador en Sábado, 1 de agosto de 2020


Debido a la pandemia por el covid-19, este año no se realizarán los tradicionales desfiles, carnavales, ni tampoco se instaló el campo de la feria.

El edil dijo que la municipalidad ha decidido priorizar los recursos y destinarlos al combate de la pandemia y llevar ayuda a las familias más vulnerables y que más han sido golpeadas por la emergencia.

Cortesía AMSS