Deportes

Investigan a hijo de Cristiano Ronaldo por conducir moto de agua

Redacción Deportes

lunes 13, julio 2020 - 10:18 am

La polémica está servida en Portugal. Varios medios del país vecino aseguran que la Policía Marítima ha abierto una investigación por un vídeo publicado en las redes sociales por Elma, la hermana de Cristiano Ronaldo, imágenes en las que aparece el hijo mayor del futbolista de la Juventus conduciendo una moto de agua. El revuelo se ha creado por Cristiano Jr. tiene sólo 10 años, y con esa edad no tiene autorización legal para hacerlo.

 

Obviamente, el vídeo ya ha sido borrado por su tía, que publicó varias historias en Instagram y en una de ellas se vio, probablemente sin que ella se diera cuenta, a Cristianinho al mando de una potente moto de agua en las aguas de Portugal, donde está de vacaciones junto a la familia de CR7.

publicidad

 

Confirmada la investigación


En declaraciones al Diário de Notícias de Madeira , el capitán del puerto de Funchal admitió que la práctica de la conducción de embarcaciones personales implica una titulación, siendo obligatoria la licencia que solo está autorizada para personas mayores de edad.

 

 De conformidad con la legislación portuguesa, la conducción de embarcaciones sin calificación legal prevé la apertura de un delito administrativo, punible con una multa que puede oscilar entre 300 y 3.000 euros para particulares y de 600 a 12.000 euros para empresas o personas jurídicas.

 

Por otro lado, el  jefe de la Policía Marítima, Guerreiro Cardoso, confirmó que se está llevando a cabo una investigación en declaraciones al diario Expresso. Las imágenes que Elma subió fueron tomadas desde un yate lleno de adultos y niños. Mostraba a Cristiano Jr. conduciendo esa moto de agua antes de girar en círculos mientras le gritaban desde el barco. Aunque el vídeo ya no aparece en el perfil de Instagram de Elma, sí que hay fotos que fueron tomadas el mismo día en las que aparece Cristianinho en el barco con ella y su madre Dolores Aveiro.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El final del baile de novia de Cristiano Ronaldo provoca risas en las redes

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, compartió hace unos días, en su cuenta de Instagram, …

MÁS INFORMACIÓN
El golazo de chilena de Cristiano Ronaldo Jr. que se ha vuelto viral

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo ha demostrado que el talento lo lleva en la sangre. …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.