Entretenimiento

Irene Castillo agradeció la preocupación de los salvadoreños por ella en el temblor

ESPECTÁCULOS/DIARIO EL MUNDO

jueves 30, mayo 2019 - 4:08 pm

A las 3:03 de la madrugada de este jueves los salvadoreños fueron despertados por el sismo magnitud 6.8 que tuvo su epicentro frente a las costas de La Libertad, según el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

La violenta sacudida fue percibida en todo el territorio con una intensidad de 6 en San Salvador. Después del tremendo susto, con la típica jocosidad que caracteriza al pueblo cuscatleco, muchos comenzaron a bromear con el hecho.

Entre algunos de los graciosos mensajes comenzaron a circular con fuerza en redes sociales fue: ¿Alguien sabe cómo están Irene y Pepe?

publicidad

Irene Castillo y Pepe Barahona son la pareja de los medios de comunicación que más seguimiento tiene de los salvadoreños.

Muchos comenzaron a mandar mensaje a la pareja e Irene compartió en sus historias muchos de los mensajes que le enviaron a sus cuentas: “Gracias. Aunque a muchos les parezca gracioso a mi me parece tan bonitos”, escribió la presentadora del programa matutino “Arriba mi Gente”.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.