Entretenimiento

Irene Castillo salta cuerda y sufre accidente con su vestuario

ESPECTÁCULOS / DIARIO EL MUNDO

viernes 24, mayo 2019 - 12:15 pm

Irene Castillo conductora de "Arriba mi Gente", transmitido por canal 21 cada vez más se gana el corazón de los salvadoreños con su gran talento y carisma ante las cámaras.

Por su parte, la producción de dicho programa matutino pone, cada día, diversas pruebas a sus conductores Irene, Larissa Vega Graniello, Samalí Dinarte, Baltazar Berdugo, Alejandro “El Borrego” Saravia, y Gabriel Salazar “El Turrón”, para comprobar sus dotes artísticas, deportivas y de creatividad.

La joven de 27, novia del presentador salvadoreño Pepe Barahona demostró, en una de estas dinámicas, que es muy buena para saltar la cuerda.

publicidad

Sin embargo, cuando alguien gritó: “peludo”, el juego se intensificó y la cuerda fue girada más rápido. Irene no iba a dejarse vencer y también agudizó sus reflejos saltando con más rapidez, pero su pantalón comenzó a bajarse, por lo que tuvo que tomar medidas de precaución.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.