Uno de los nombres más sonados de la farándula salvadoreña es Irene Castillo por su talento, gran belleza y su profesionalismo.

 

En 2011 inició su carrera en la televisión conduciendo el programa juvenil “Buena Onda” de Canal 33 y luego tuvo una participación en el programa deportivo “Solo Fútbol”, también, en aquel entonces.

 

Actualmente, siempre en el área del entretenimiento, se lanzó como conductora del programa matutino “Arriba mi Gente” y como locutora en radio Exa Fm, pero recientemente la novia del conductor y locutor Pepe Barahona anunció un giro en su trayectoria.

 

“A partir de mañana lunes inicia una nueva etapa en mi vida profesional, después de 12 años de estar en la edición matutina, paso a conducir la edición mediodía junto a @IRENECASTILLOTV”, escribió en una historia de Instagram el presentador de noticias de canal 21, Oswaldo Ruiz, que fue compartido por Castillo, a quien le comenzaron a llover muchas preguntas de sus seguidores y que ella contestó:

 

“Gracias por preguntar. Sí, aún estaré en @arribamigente21 así que mis mañanas las seguiré compartiendo con ustedes. Pero ahora los espero también en la sección de espectáculos de Telenoticias 21 edición mediodía”, tranquilizó a sus fans en el programa matutino.

 

LEA TAMBIÉN: Esposo de presentadora de Viva la Mañana confirma la ruptura entre ellos