Foto de Instagram.


 

La actriz Angelique Boyer siempre ha sido una de las artistas preferidas de la televisión; sin embargo, ahora ha causado desconcierto y generado una avalancha de críticas por la forma en que está enfrentando la situación de emergencia que se vive en el mundo a causa del coronavirus, que en México ya ha dejado más de 300 casos confirmados.

La novia de Sebastián Rulli compartió un video en el que contó que continuaban con la grabación de la nueva telenovela “Imperio de Mentiras”, argumentando que son un equipo muy grande que no puede quedarse sin trabajar. Aunque dijo que estaban tomando todas las medidas necesarias para evitar contagios, sus palabras no fueron bien recibidas por sus seguidores, al contrario, causaron molestia e indignación.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

desde el foro 11 explica por qué hay que seguir trabajando


Una publicación compartida por Univision Famosos (@univisionfamosos) el






Una de las más indignadas fue la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, quien expresó su repudio por no tomar con la seriedad del caso la magnitud de la emergencia sanitaria. La polémica joven arremetió contra Boyer y la producción de la telenovela y los tildó de “ignorantes” e “irresponsables”.

“¿Es neta? Qué nivel de ignorancia y todavía con su pinche máscara (de precaución). El claro ejemplo de la terquedad y de cómo en realidad les importa un c***. Esto no es una broma y dudo que los foros llenos de gente, maquillaje y todo tipo de contacto sea un ambiente seguro”, reaccionó.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

#FridaSofia critica a #AngeliqueBoyer y a la producción por seguir grabando en medio de la pandemia del coronavirus. #ComentariosDeCelebridades


Una publicación compartida por Comentarios De Celebridades (@comentariosdecelebridades) el






Los usuarios, preocupados por los efectos de la pandemia del Covid-19 también, reprocharon su actitud.

“¿Y cuando muera alguien?hay que tomar conciencia, el dinero puede espera, la vida no”, “sólo una pregunta, ¿sin salud podrían trabajar?”, “es una estupidez, si no hay vida no hay trabajo”, “qué irresponsable”, “la mejor precaución es no salir de casa”, “¿y si se contagian van a continuar trabajando? sería bueno hacerse esa pregunta”, “qué irresponsable, el mundo se lamenta de tanta pérdida”, “las personas no entienden que lo pueden transmitir fácilmente, así sea en esto llamado televisión”, “si supieran de la gravedad del virus no saliera nadie a trabajar, ojalá no les pase como lo que estamos viviendo en España, muy tarde se tomaron medidas y ahora este virus está imparable”, “ojalá no sea la última producción por estar de necios y no quedarse en sus casas”, “se ve que ignora la magnitud de esta pandemia, está desinformada”, “muy mal por ustedes”, comentaron algunos usuarios de Instagram.