Exonerado de la selección española para las eliminatorias mundialistas hacia Catar 2022, Isco Alarcón, y desocupados por la suspensión de las jornadas en la Conmebol Marcelo (Brasil) y Lionel Messi (Argentina), decidieron escaparse junto a sus familias a descansar a sus lugares favoritos en Europa.

LOS MESSI
Messi, Antonela Rocuzzo y sus hijos podrían haber elegido su casa de la Cerdanya para pasar unos días de descanso y relax.

Rocuzzo ha publicado una ‘storie’ en su cuenta oficial de Instagram donde aparece leyendo un libro, ya que la esposa de Leo Messi es una gran amante de la lectura y que acostumbra a recomendar a sus seguidores sus libros preferidos, entre ellos, la popular saga de Harry Potter.

En la imagen se puede apreciar un fondo verde y montañoso, típico de la zona de la Cerdanya que atesora espacios únicos de gran belleza natural.



ISCO Y SU FAMILIA
El futbolista Isco Alarcón y la actriz Sara Sálamo han aprovechado unas jornadas de descanso laboral para realizar un planazo en familia junto a sus tres hijos, Isco Jr, Theo y Piero. En esta ocasión, la pareja ha optado por irse de camping.

“Natura”, se limitó a escribir la intérprete canaria junto a una selección de capturas que publicó en Instagram y en las que se puede apreciar que se encuentran hospedados en una de las espectaculares cabañas en los árboles del ‘Camping Madrid Monte Holiday’.

“Me encanta”, fue el comentario que dejó una usuaria en la sección de comentarios de la publicación de Sara Sálamo. “Bonitas fotos”, apuntó otra.



¿MARCELO EN APRIETOS?
El jugador brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, se ha saltado el confinamiento perimetral que está vigente en las comunidades autónomas por la Covid-19 y se ha trasladado este domingo con toda su familia a la playa de la Malvarrosa en Valencia.

El lateral del conjunto blanco se ha dejado ver por el Paseo Marítimo de la Malva-rosa, con sus dos hijos y su pareja, y más tarde el mismo ha publicado una fotografía en Instagram.

De hecho, la Comunidad Valenciana es una de las comunidades que más ha insistido por el perimetraje de las fronteras de cara a la Semana Santa. Una decisión que finalmente se extendió a todas las autonomías para frenar la propagación del coronavirus.