El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) informó que ha ampliado sus horarios de atención en consulta externa en medicina general y consulta externa de especialidad básica en fines de semana y días feriados, de acuerdo al plan 100, que está incluído en el plan nacional de salud.

En un comunicado de prensa, el ISSS amplió su consulta externa para medicina general y familiar en fines de semana y días feriados hasta las 7:00 de la noche, en las unidades médicas de Ilopango, Zacamil, Apopa, Santa Tecla, Santa Ana, Sonsonate y San Miguel.

Mientras que lal consulta externa para especialidades básicas se apliará en fines de semana y días feriados en las unidades médicas de Zacamil, Apopa, Santa Teclae Ilopango. Para los días de semana, los horarios seguirán normales, según cada unidad médica.

Mientras que para Apopa, Soyapango y Quezaltepeque, la atención de emergencias será las 24 horas.

Otro de los anuncios del ISSS es que a partir del 7 de septiembre ampliarán los horarios para hacer cirugías en fines de semana y feriados en los hospitales Amatepec, Roma, Zacamil y 1o de mayo y general.