Entretenimiento

Ivanka y Melania Trump se visten de Meghan y Kate

Redacción web / DEM

sábado 11, mayo 2019 - 9:30 am

Ivanka y Melania Trump se han dejado ver en los últimos días como las dos princesas de Gran Bretaña, Meghan Markle y Kate Middelton. Parece que ellas saben adecuar el look real.

No se sabe si fue una coincidencia o algo intencional, pero la hija y la esposa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lucieron atuendos que de inmediato hicieron recordar el estilo de Kate y Meghan, dos de los rostros más célebres en la realeza británica.

El viernes se celebró en el Rose Garden de la Casa Blanca el National Day of Prayer (Día Nacional de la Oración), y para conmemorar la fecha, Melania Trump eligió un vestido verde de la marca Emilia Wickstead.

publicidad

Ivanka eligió un vestido azul tipo camisero, de largo midi y con una cinta para ajustar en la cintura, una prenda muy similar al vestido con el que Meghan Markle se dejó ver, poco después de que se supo de su embarazo y realizó un viaje oficial por Oceanía junto al príncipe Harry.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.