Fue hace seis años pero Jacqueline Bracamontes aún recuerda con dolor la pérdida de su bebé Martín, quien murió durante el parto. La actriz mexicana abrió su corazón y habló por primera vez ante cámaras de cómo vivió uno de los momentos más tristes de su vida.

Bracamontes relató su experiencia durante el programa “Netas Divinas”, en la emisión en que se abordaba el tema de la muerte y cómo enfrentarla. La reconocida actriz no pudo ocultar el dolor que aún la embarga por haber perdido a uno de sus dos bebés.

Durante el parto de sus mellizos, Jacky dijo que hubo un momento en que no entendía lo que sucedía, su estado se agravó y tuvieron que sedarla, luego, tras recuperarse, su esposo Martín Fuentes le dio la lamentable noticia.

“Yo lloré meses, todos los días y todo era ¿por qué, ¿por qué a mí?, ¿por qué se lo llevó?”, afirmó que se cuestionaba una y otra vez, algo a lo que aún no ha encontrado respuesta y que tampoco ha podido superar.

Actualmente, la actriz tiene cinco hijas, quienes se han convertido en su razón de ser; sin embargo, sigue llevando con ella el dolor de haber perdido a su pequeño.

“Es un mo­mento muy duro que no he logrado supe­rar, a pesar de que ya tengo otras tres niñas; vas aprendiendo a vi­vir con ese dolor pero jamás lo superas”, expresó.