La conductora mexicana Jacqueline Bracamontes indicó que está embarazada, nuevamente. La noticia la dio en el programa "Un nuevo día", de Telemundo, donde estuvo este inicio de semana para dar la primicia al matutino conducido por Adamaria López, Hector Sandarti y compañía.

Bracamontes, bromió con su entrada al programa, pero al final se descubrió y le dijo a Adamari: “¿Recuerdas que hace unos meses me preguntaste que si estaba embarazada? Pues sí estoy embarazada, cuarto embarazo”.

En ese mismo contexto, la actriz de la telenovela "Rubí" recibió las felicitaciones de Marco Antonio Regil, quien estuvo en un enlace microondas desde Moscú.

“Te mando todo mi amor, mis bendiciones, cariño, buena energía, para ti, para tu ‘barriguita’, para tu bebé, para tu familia, para tu marido”, expresó el corresponsal.

"¡Sí! Estamos embarazados mi pareja y yo.¿Y qué creen? Todavía no sabemos el sexo,pero son dos bebés.¡Estoy nerviosa, pero muy emocionada y feliz!",fue el emotivo mensaje que difundió Jaqueline Bracamonte.

 

https://www.instagram.com/p/BlS7KzyFgEZ/?taken-by=jackybrv