La selección ma­yor tuvo ayer su segundo día de entrenamiento con equipo completo de cara a los juegos por la Liga de Naciones contra Montserrat y República Dominicana, el próximo 16 y 19 de noviembre res­pectivamente.


La selección nacional se prepara para disputar las últimas dos jornadas de la “Liga B” de Naciones donde buscará afianzar la primera plaza y clasificarse a la división “A”, y de paso conseguir escalar a la sexta posición del Ranking FIFA con el objetivo de acceder a la Hexagonal Final rumbo al Mundial Catar 2022.


Entre ayer y hoy se completó el grupo de seleccionados convocados para ambos juegos donde ya están incorporados Darwin Cerén, Jaime Alas y Rodolfo Zelaya que se añadió este día.


El volante Jaime Alas expresó que hubo rumores que lo descartaban del cuadro nacional, pero afirma que para él “es un privilegio y orgullo vestir la camiseta de la selección, yo salí de acá de la selección mi primera vez para el extranjero contra México y fue ahí que me compró Rosenborg a los 21 años, pero había rumores que yo decía que no quería venir a la selección y yo nunca dije que no”.


Alas está consciente que para los próximos partidos “tenemos que imponer ya respeto, si queremos clasificar a la Hexagonal tenemos que ganar y demostrar por qué queremos estar entre los seis mejores”.