Santa Tecla FC comunicó a través de sus redes sociales que el técnico nacional, Jaime Medina y su asistente técnico, Emiliano Pedrozo, no continuarán con el proyecto del cuadro periquito para el torneo Clausura 2021 tras haber dirigido al equipo durante el final de la primera y el resto de la segunda fase del Apertura 2020.

“Por medio de la presente, comunicamos que los profesores Jaime Medina y Emiliano Pedrozo no continuarán en sus cargos en la dirección técnica del club. A ambos les agradecemos por su trabajo durante los últimos meses y les deseamos lo mejor de las suertes en sus futuros proyectos”, expresó el comunicado periquito.

Jaime Medina fungió como director técnico de Santa Tecla tras la renuncia del estratega argentino, Juan Sarulyte, quien llegó al proyecto auxiliando el banquillo del equipo de La Libertad por la no continuidad de Oswaldo Escudero por la pandemia del covid-19. El técnico nacional pasó de ser auxiliar técnico a tomar las riendas tecleñas.

Con el cuadro periquito, Jaime Medina cosechó tres victorias, cuatro empates y seis derrotas, 13 goles a favor y 19 en contra. No pudo clasificar al Santa Tecla a los cuartos de final del Apertura 2020, ya que finalizó en quinto lugar del grupo “B” en la segunda fase del torneo a tres puntos por debajo de L.A. Firpo con 12 puntos, quien era el último escalón a la siguiente fase.