Este miércoles el presidente de Jamaica, Michael Ricketts, dio a conocer los nombres de los futbolistas que habrían elegido jugar para este país con intenciones de regresar a una Copa Mundo con grandes jugadores que tienen doble nacionalidad y a pesar de que algunos han hecho categorías inferiores con Inglaterra, todo parece estar arreglado con Jamaica.

La Selección de Jamaica disputa las Eliminatorias de Concacaf y durante las últimas clasificatorias se ha visto superada por Selecciones como México y Estados Unidos.

Sin embargo, con la noticia que entregó el presidente de Jamaica este martes para la televisión de ese país, el reinado de Estados Unidos y México podría finalizar teniendo en cuenta la calidad de los nombres que presentaría en las próximas clasificatorias la Selección jamaiquina.

Michael Antonio (30), Andre Gray (29), Kemar Roofe (28), Liam Moore (28), Nathan Redmond (26), Isaac Hayden (25), Demarai Gray (24), Mason Holgate (24), Ivan Toney (24), son algunos de los nombres que maneja el presidente de Jamaica de cara a las Eliminatorias de Concacaf.

La mayoría de los jugadores tienen doble nacionalidad y militan en la Premier League de Inglaterra, punto a favor para el seleccionado jamaiquino, ya que la competencia en el fútbol inglés es de gran nivel y podrían regresar a una Copa del Mundo, torneo en el cual no participan desde Francia 1998.

Aquí el listado a detalle:
Michael Antonio (30 años) - West Ham (Inglaterra)
Demarai Gray (24 años) – Leverkusen (Alemania)
Mason Holgate (24 años) - Everton (Inglaterra)
Nathan Redmon (26 años) – Southampton (Inglaterra)
Kemar Roofe (28 años) – Rangers (Escocia)
Isaac Hayden (25 años) – Newcastle (Inglaterra)
Liam Moore (28 años) – Reading (Inglaterra)
Ivan Toney (24 años) – Brentford (Inglaterra)