Deportes

¿James Rodríguez seguirá en el Bayern Múnich? Esto dicen los medios

AFP

lunes 3, junio 2019 - 6:27 am

El centrocampista colombiano James Rodríguez dejará el Bayern de Múnich este verano después de que el conjunto bávaro haya decidido no ejecutar la opción de compra del futbolista cedido por el Real Madrid, dijo este lunes la revista Kicker.

James Rodríguez, de 27 años, llegó al Bayern en calidad de cedido en 2017, y el campeón alemán tenía la opción de ficharlo por 42 millones de euros cuando expirara el acuerdo de dos años el próximo 30 de junio.

"Los dirigentes del Bayern han acordado no fichar a James", escribió la revista este lunes.

publicidad

Esta campaña James ha marcado 14 goles en 43 apariciones con el Bayern, pero ha tenido una relación complicada con su entrenador, Niko Kovac.

El colombiano tampoco ha conseguido afianzarse como titular en el Bayern, compitiendo por un puesto con el hispanobrasileño Thiago Alcántara, Thomas Müller o Leon Goretzka.


Como la opción de quedarse en el Real Madrid se ve muy improbable, Kicker informó que el futuro del colombiano podría pasar por el Nápoles italiano, donde se reencontraría con su exentrenador en el Bayern y en el equipo merengue Carlo Ancelotti.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.