Escena

James Wan revela el título oficial de "Aquaman 2" con Jason Momoa y Amber Heard

Europa Press

viernes 11, junio 2021 • 10:27 am

Compartir

La secuela de Aquaman comenzará su rodaje en julio. A pocas semanas del inicio de la producción, el director James Wan ha revelado por fin el título oficial de la película.

El realizador compartió en Instagram una foto en la que se puede leer el título: Aquaman and The Lost Kingdom. "La marea está subiendo", escribió junto a la instantánea.

Le recomendamos: Amber Heard continuará interpretando a Mera en "Aquaman 2"

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida por James Wan (@creepypuppet)

En esta segunda entrega Jason Momoa volverá a interpretar a Arthur Curry, personaje al que ha dado vida en cuatro ocasiones: la primera película de Aquaman en solitario, Liga de la Justicia, la reciente versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder y, la primera vez, en un pequeño cameo en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

La película también contará con Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Amo del Océano, Temuera Morrison como Tom Curry, Yahya Abdul-Mateen II como Manta Negra y Pilou Asbæk en un rol aún desconocido.

Por el momento se desconoce la trama de la cinta, aunque Wilson dio algunas claves de la cinta en una reciente entrevista con ET. "Con James, cuando regresa para hacer una secuela, se vuelve más grande, mejor, más amplia, más divertida, con más acción y más trabajo de personajes. Es muy divertido", dejó caer.

El filme está escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick, aunque Momoa contó en The Drew Barrymore Show que también participó en el guion.

Me gustó Aquaman tanto que participé en la escritura de la secuela. Hicimos el primer borrador y luego James y David lo terminaron. Hemos puesto todo nuestro corazón en esto". James Wan

La primera entrega de la saga, estrenada en 2018, fue un éxito de taquilla y llegó a recaudar 1.148,46 millones de dólares. Se espera que Aquaman and The Lost Kingdom llegue a los cines el 16 de diciembre de 2022.