Entretenimiento

Jared Leto estuvo a punto de morir mientras escalaba

Europa Press

lunes 9, marzo 2020 - 12:07 pm

El cantante y también actor compartió en su cuenta de Instagram fotos y un video de su peligrosa hazaña. Foto retomada de Instagram.

 

Jared Leto ha compartido a través de las redes sociales un vídeo del momento en el que "estuvo a punto de morir" mientras practicaba escalada.

publicidad

El actor y cantante del grupo 30 Seconds to Mars ha contado a sus seguidores en Twitter cómo se quedó colgando a casi 200 metros de altura después de que su cuerda se deshilachara peligrosamente.

Compartiendo una imagen de la cuerda, ha dicho: "No quiero sonar dramático, pero este es el día en el que estuve a punto de morir. Una muy buena caída escalando con @AlexHonnold en Red Rock".


"Miré hacia arriba y en cuestión de segundos la roca estaba cortando la cuerda mientras yo colgaba unos 200 metros en el aire. Recuerdo haber mirado hacia abajo al suelo", ha añadido.

Leto ha confesado que "fue un momento extraño" con menos miedo de lo esperable y algo de "melancolía". "La adrenalina vino después, cuando volví a la pared. Pero sobrevivimos y vivimos para ver otro día. En general, fue bastante divertido. continuamos subiendo a la noche", ha destacado.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Will Smith pide no comparar “Soy leyenda” con el coronavirus y dice es un “problema serio”

  La actual situación que enfrenta el mundo por el surgimiento de una enfermedad que se ha …

MÁS INFORMACIÓN
El talento de Eiza González que nadie conocía y que la cuarentena dejó al descubierto

  Los famosos también han tenido que poner en pausa su ajetreada vida profesional debido a la …

MÁS INFORMACIÓN
Venezuela confirma la segunda muerte por coronavirus

Venezuela ha anunciado la segunda muerte a consecuencia de la pandemia del coronavirus en su territorio, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.