Foto Instagram.


 

Desde casa y en medio de la cuarentena, el cantante Jeancarlos Canela ha brindado algunas entrevistas para mantener activa la relación con sus admiradoras y a través de su cuenta de Twitter reveló que no se viste en su totalidad para aparecer ante cámaras.

“Confieso que así he hecho todas mis entrevistas y directos durante esta cuarentena”, escribió en la red social y compartió una fotografía en la que se le ve vestido con una camiseta blanca y una jacket de lona en la parte superior, mientras que la cintura para abajo se mostró ligerito de ropa.

Estando en la comodidad de su casa optó por quedarse en boxer lo que volvió locas y al borde de un infarto a todas sus admiradoras, quienes reaccionaron con piropos subidos de tono y confesaron que no pudieron dejar de hacer zoom en la imagen.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

I’ve officially given up on pants&shorts #quarantinelife Confieso que así he hecho todas mis entrevistas y lives durante esta #cuarentena #Relax and make the best of it. PRONTO seguimos con los lives!


Una publicación compartida por JENCARLOS (@jencarlosmusic) el






“Ashí noo, papi, qué pasa. Los hospitales están en colapso y no atienden a lo que sufran de taquicardia”, “Dios, mándame lo mío, para no mirar lo ajeno”, “oyeeeee, ese bultooooooooo”, “tierra trágame y escúpeme en ese patio mirando ese papi”, “madre mía, viva ese cuerpo sabrosón”, “OMG, algo grande por ahí”, “me va a dar un infarto”, “sean sinceras , cuántas veces le hicieron zoom”, “están suspendidas las clases, por qué llevas el bulto como si fueses a el colegio”, “diablos señorito, que bien se ve todo eso”, “oyeeeee, vas a matarnosss de un infarto, ya me dio calorrr, agua que me quemooo”, comentaron sus enloquecidas seguidoras