Yanet García, conductora del programa "Hoy", compartió en su cuenta de Instagram una serie de publicaciones en las que colabora con la famosa entrenadora fitness Jen Selter.

https://www.instagram.com/p/B4KvnrAHSA4/?utm_source=ig_web_copy_link

"La chica del clima", como también es conocida García, aparece usando unos ajustados leggings mientras realiza una rutina de ejercicios junto a Selter.

https://www.instagram.com/p/B4IzsWgHz7e/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B4LmWy7nl07/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Jet Selter y Yanet García, que están trabajando en un nuevo proyecto fitness, se reunieron en Los Ángeles, California, y compartieron el momento en redes sociales, para deleite de sus millones de fans.

“Estoy tan agradecida por este momento en mi vida. Esta es la primera colaboración que hago en línea y me hizo recordar años atrás cuando no tenía nada y trabajaba desde mi pueblo en Mexico ( Santiago) y veía el crecimiento enorme de @jenselter hasta convertirse en la sensación más grande del mundo", escribió García.

Ambas "influencers" han destacado en el mundo fitness, del modelaje y en los negocios, además por sus sexys publicaciones, en las que no pueden faltar las "belfies".

https://www.instagram.com/p/B4FuHpHhvhU/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B30XZJ2hec9/?utm_source=ig_web_copy_link

"Estoy muy contenta de conocerla en este gran proyecto de @fitplan después de tantos y tantos años donde la conversación era solo por mensajes. Recuerdo que era muy flaquita pero tomé la decisión de cambiar por completo mi estilo de vida", añadió García.

https://www.instagram.com/p/BfRevAgjau_/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B4GuOlUnU_I/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B4As0rPnrgx/?utm_source=ig_web_copy_link