La actriz Jennifer Aniston cumplió 50 años de edad en febrero pasado, sintiéndose más segura que nunca y disfrutando sus éxitos y los cambios que ha atravesado en su vida.

Ahora, como parte de su llegada a las cinco décadas se animó a quedar con poca ropa públicamente y posar en topless para la nueva edición de la revista Harper´s Bazaar, que se publicará en junio próximo.

Majestuosa y luciendo una figura espectacular, la exesposa de Brad Pitt aparece en la imagen blanco y negro, que fue publicada en la cuenta de Instagram de la revista, la que también utiliza para promocionar su nueva película “Murder Mistery”, producción de Netflix.

“Creo que nuestros cuerpos son hermosos, y creo que celebrarlos y estar cómodo en ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor”, son las palabras que acompañan la publicación y que citan a Aniston.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

“I think our bodies are beautiful, and I think celebrating them and being comfortable in them—no matter what age you are—is important. There shouldn’t be any kind of shame or discomfort around it.” #JenniferAniston gives us the naked truth in the June/July 2019 issue. The actress sits down with her #FirstLadies co-star #TigNotaro to talk about turning 50. Link in bio to read the full interview. Photography by @alexilubomirski Styling by @menamorado Hair by @mrchrismcmillan Makeup by @angelalevinmakeup Manicure by @miwanakabayashi Aniston wears @hermes, @levian_jewelry & @gianvitorossi


Una publicación compartida de Harper's BAZAAR (@harpersbazaarus) el






La exactriz de Friends también habló sobre el amor y las posibilidades de tener una nueva pareja. Dijo que actualmente no está saliendo con nadie y reconoció que no tiene prisa, pero tampoco cierra las puertas a un nuevo amor.

“Para ser honesta, no tengo tiempo. Tener citas no ha sido una de mis prioridades (...) Siento que el romance se presentará, y no se trata de buscarlo. Cuando llegue la llamada, será bienvenida”, sostuvo en entrevista para la revista.