Jennifer Aniston protagonizó una inesperada escena junto a una famosa presentadora de televisión de la que todo mundo está hablando. Resulta que la actriz acudió al set del programa de Ellen DeGeneres para promocionar su nueva serie “The Morning Show” pero terminó robándose la atención al plantarle un beso a la anfitriona.

Todo surgió cuando Aniston le preguntó a DeGeneres por el beso que se dio, días antes, con el locutor Howard Stern: “¿Cómo fue? ¿Lo disfrutaste? ¿Estabas nerviosa?”, consultó la actriz.

Luego lanzó otra interrogante sobre cuándo había sido la última vez que le había dado un beso a un hombre.

“¿Por qué todos preguntan eso? ¿Te excita? ¿Por qué es importante para ti?”, respondió DeGeneres y contó que aunque no sale con hombres, suele darles besos a sus amigos.

Pero ella le devolvió la pregunta y Aniston aseguró que ella no besa a las chicas en los labios, lo que motivó a Ellen para ofrecerse ser la primera y Aniston no rechazó la propuesta.

 



 

“Tienes unos labios tan suaves”, dijo la actriz de Hollywood en forma de halago a la presentadora.

El video que registra el momento ha sido compartido en el canal de Youtube del programa y DeGeneres también publicó en su Instagram una foto de ese instante.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Find out how this happened. Tomorrow. @jenniferaniston


Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow) el