Fotografía: Agencia AFP


La actriz Jennifer Lawrence reveló una de las experiencias más humillantes que ha vivido en su vida, algo que sucedió cuando iniciaba en el mundo del cine.

Lawrence contó lo que parece haber sido una de las experiencias más traumantes, sucedió mientras grababa una escena donde tuvo que estar desnuda al lado de otras cinco mujeres de menor peso que ella.

"Durante esa época, una productora me hizo decir unas líneas desnuda en una fila con unas cinco mujeres que eran mucho, mucho más delgadas que yo. Estábamos de pie una al lado de la otra y solo nos cubrían nuestras partes íntimas cinta adhesiva", confesó la ganadora de un Óscar.

Pero no fue sólo el hecho de estar desnuda lo que le pareció humillante, sino lo que le comentó la productora al finalizar la escena.

"Después de ese momento humillante y desagradable, la productora me dijo que debería utilizar esas fotos en las que salía desnuda como inspiración para mi dieta". Palabras que quedaron grabadas en la actriz que hasta hora representan el momento más humillante en su carrera.