La cantante de 51 años confesó que su rostro no tiene ni un solo gota de bótox .


El fin de semana la diva del Bronx Jennifer López, publicó en su cuenta de Instagram, un video donde se le ve sin ninguna gota de maquillaje y utilizando una mascarilla de su línea de cosméticos. Un fan de la artista arremetió contra ella contradiciendo y alegando que ella tenía toneladas de bótox.
“Pero puedo mencionar que las cejas y la frente no se mueven en absoluto cuando hablas o tratas de expresarte… definitivamente tienes bótox. Y toneladas de eso. Y está todo bien. Solo digo” agregó uno de sus fans.

La intérprete de “On the floor”, no dudo en responder a los comentarios que se hacían en su publicación a lo que respondió.
“LOL esa es solo mi cara !!! .... Por la 500 millonésima vez ... ¡¡Nunca me he hecho bótox ni ningún inyectable o cirugía !! Sólo digo consiguete un poco de JLO BEAUTY y siéntete hermosa en tu propia piel" añadió JLO.

La cantante de 51 años quien posee uno de los cuerpos más envidiables de Hollywood, no solo se quedó con expresar esas palabras, también les hizo un llamado a todos sus seguidores en especial a los que la acusaban.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)





"Y aquí hay otro secreto de JLO Beauty: trate de pasar su tiempo siendo más positivo, amable y edificante con los demás, ¡no pierda su tiempo tratando de derribar a los demás que también la mantendrán joven y hermosa! ¡Le envío amor”, ella adicional, posteó la cantante en su cuenta.

JLO quien a finales de 2020 año lanzó su nueva línea de maquillaje “JLO Beauty“, la cual fue promocionando en sus redes sociales con una fotografía de su cuerpo desnudo.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)