Jennifer Lopez muestra el anillo de compromiso que le dio su expareja Alex Rodríguez en el nuevo anuncio de JLo Beauty, aun cuando más allá de estar ya separados, ha tenido encuentros "clandestinos" con su más antiguo prometido, Ben Affleck.

En el lanzamiento de productos de cuidado de la piel de su marca, la actriz y empresaria, aparece hablando sobre las virtudes de los productos, pero lo que sorprendió a sus seguidores es verle puesto el anillo del hombre que se "entristeció" al verla correr hacia Ben Affleck cuando recién se separaban.

Jlo usó sus manos para enfatizar sus palabras y mostró el diamante esmeralda de $ 1.8 millones de 15 quilates que le dieron en 2019.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)






Este mismo mes Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados pasando unos días en Montana por lo que resurgieron los rumores de una posible reconciliación a 17 años de haber estado comprometidos y no haber consumado su matrimonio. Según medios especializados en farándula y espectáculos estadounidenses,ambos pasaron juntos el fin de semana en un resort en el estado de Montana.

Además, el pasado mes de abril Affleck fue captado yendo a la casa de Lopez en California, quien era llegado a recoger en una camioneta que supuestamente pertenece a Lopez.