Se les ha visto muy juntos últimamente, no tienen una relación sentimental, pero sí comparten varios proyectos. Ayer la revista estadounidense Billboard reveló su nueva edición donde Jennifer López y Maluma lucen espectaculares.

Bajo el título “calientan Hollywood”, los intérpretes destacan su papel como figuras latinas que pueden hacer uso de la música para atraer a potenciales espectadores.

En la entrevista exclusiva para Billboard, JLo destacó el poder de la música al nombrarla como “el lenguaje universal”, y lamentó que el cine esté lejos de serlo.

“El ritmo y la melodía es algo que cualquiera puede entender. Tuvimos algunos artistas realmente dinámicos en la primera “explosión latina”: Marc Anthony, Ricky, Shakira, Enrique Iglesias, yo misma. Esa fue la primera vez que la gente dijo: “Oh, los artistas latinos existen en la corriente principal de Estados Unidos”. Pero teníamos que hacer música en inglés”, expresó.

Mientras Maluma asegura que como artista latino ha sido difícil ingresar al mercado estadounidense.

Gente como Jennifer, que ha estado trabajando durante mucho tiempo para que la gente entienda quiénes somos como comunidad, abrió muchas puertas para muchos artistas. Me siento muy agradecido con Jennifer”, dijo.

En las primeras etapas de la pandemia, realizaron dos colaboraciones: “Pa ‘Ti” y “Lonely”.

Actualmente se encuentran en la grabación de la película “Marry me”, protagonizada por López quien interpreta a una estrella del pop y Maluma da vida a su novio, un músico llamado Bastian, este es el primer papel protagónico del colombiano, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias.

Aunque es considerada la “Diva latina”, Jennifer López nació en El Bronx, un humilde barrio de New York, sin embargo desciende de una familia con origen puertorriqueño y por esta razón siempre ha defendido sus raíces latinas.

“Todo el mundo sabe que soy una puertorriqueña del Bronx. No es algo que alguna vez traté de ocultar, o que alguna vez pensé que debería ocultar, para poder salir adelante. Siempre sentí que la individualidad es lo que me hizo diferente de todas las demás actrices que había cuando comencé. Siento que es el secreto de mi éxito”, expresó JLo a la prestigiosa revista.