Jennifer López aprendió a dominar el pole dancing para convertirse en una stripper en su más reciente proyecto cinematográfico “Hustlers”.

Pero el esfuerzo para ser una experta en el tubo le dejó secuelas en su cuerpo. La famosa cantante y actriz mostró a sus seguidores los moretones que sufrió en sus piernas a causa de las intensas rutinas de trabajo en la barra.

En el video que compartió a través de su canal de Youtube, se observa a la “Diva del Bronx” intentar una y otra vez perfeccionar su técnica para interpretar el papel de “Ramona” en la nueva película.



JLo reconoció que mientras filmaba otras películas también se ha lastimado; sin embargo, aseguró que nunca había quedado con unas marcas como las que se formaron en sus piernas, debido a la presión y fricción que ejerció con ellas para mantener sus extremidades fijas y en la posición correcta.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Try to keep up! #HustlersMovie starring @constancewu, @jlo, @keke, @lilireinhart, @lizzobeeating, and @iamcardib - in theaters September 13. Get tickets by clicking the link in our bio!


Una publicación compartida de Hustlers (@hustlersmovie) el