Jennifer López ha destacado desde muchos años atrás por actuar, cantar componer canciones y coreografías, además de convertirse en una gran empresaria.

Muchos fans le han preguntado a través de sus redes sociales si alguna vez se ha sometido a alguna cirugía o si le han inyectado toxinas botulínica (comercialmente conocido como Bótox) a lo que ya se ha tomado el tiempo de responder que no.

"Nunca me he hecho Botox ni ningún otro inyectable o cirugía", respondió este año en una transición a través de su instagram (@jlo) cuando promocionaba sus productos cosméticos de Jlo Beuty.

Hace un par de horas, Jlo finalmente reveló cómo conserva su rostro tan hidratado, con brillo natural, sin manchas de sol y sin arrugas a sus más de cinco décadas. Según López, todas esas cualidades las ha conseguido a partir de cuidados de la piel que comenzó desde joven hasta con el uso de su propia línea de productos faciales.

Jlo publicó un video en el que mostró su rutina diaria de cuidado facial en el que comienza lavando muy bien su rostro, pues destaca que una buena limpieza facial "es muy importante".

Luego aplica su suero de brillo facial a lo que califica como "el ingrediente secreto", eso dice que le permite tener un brillo natural a su rostro. Jlo continúa su rutina aplicando crema solar que explica es algo que se aplica desde que era muy joven y que le ha permitido conservar un rostro joven. A la crema solar la califica como un "segundo secreto de belleza".

Pero la artista revela que el cuidado de la piel no es solo un trabajo externo.
El cuidado de la piel en un trabajo interno: espiritual, emocional, pero también realmente práctico". Jlo

Además resaltó que no tenía ningún filtro al momento de grabar su video.