Jennifer Lopez casi muestra sus pechos en una fotografía publicada por su pareja Alex Rodríguez en su cuenta de Instagram, en la que la cantante aparece en traje de baño.

JLo posó disfrutando del sol, aparentemente en Rusia donde se encuentra de gira, y optó por un ajustado top color blanco que dejó expuestos sus senos, detalle que usuarios en redes sociales no pasaron por alto.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Baby, I know you’ve been killing it in Russia and you’ve got one more show to go. Miss you and I can’t wait to see you back at home! #SeeYouSoon #Macha13


Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el






Seguidores de Alex Rodriguez opinaron que el atuendo utilizado por la diva del Bronx se veía incómodo y doloroso. Aquí algunos comentarios:

"Realmente no es lo mejor que he visto, en cuanta opresión que sufren los senos de JLo. No es en verdad atractivos verlos oprimidos, sin nada de sensualidad y elegancia. Mejores se han visto y los de JLo no es uno de ellos . ¡¡Qué pena ajena!!".

"Esa parte superior del tubo es fea. La próxima vez solo ve en topless. Demasiado tallada se ve mal".

"Su traje de baño es más una tela muy delgada de la que está a punto de salir su pecho y 2 es simplemente promedio. Nada sorprendente o impactante sobre ella".

"No debe estar en su período o tener grandes tetas. Me duelen las tetas al ver esto. Todavía te amo, pero aww eso duele".

"¡Ay! Parece que duele. ? La parte superior / sujetador / Bikini Top. ??? y por supuesto ella es hermosa. ❤️".

"¡Pobre dama! ¡Libera a esas chicas!".

"JLo tu blusa está muy apretada !! ¡Se está escapando! Jajaja".

"Ella es increíble, pero ese top es feo. ?".