El Pasaquina no la pasa nada bien con la crisis interna que atreviera por deudas económicas, sumado a dos reveces en las últimas jornadas. Ayer cayó 2-3 frente al Jocoro en el Marcelino Imbers, luego que los fogoneros sorprendieran al 3’ con un gol de Reynaldo Aparicio. Y pese a que los burros despertaron con un remate de Dilan Lloreda (31’) y un disparo de larga distancia de Jeison Quiñónez (37’), Jorge Cáceres empató de cabeza para los visitantes (61’) y Cristhian Maciel colocó el gol de la victoria, al 84’, en el segundo intento tras errar un penal.

 

Chalatenango empata con Audaz y no logra escapar de Limeño

 

A.D. Chalatenango y C.D. Audaz empataron sin goles ayer en el encuentro de la jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Primera División de Fútbol, celebrado en el estadio Jiboa de San Vicente.

El empate afectó a los dos equipos que debían sumar para cumplir el máximo objetivo de la fecha. De haber logrado los tres puntos, los coyotes, en noveno lugar con 11 puntos, habrían ingresado al top-8 clasificatorio desplazando a Firpo quien ocupa la octava posición con 12 unidades; por su parte los alacranes, cuartos con 20 puntos, dejaron ir la oportunidad de alejarse de Municipal Limeño que tropezó ante C.D. FAS (2-1) y asegurar la posesión del último puesto que concede ventaja deportiva en los cuartos de final, pero aún queda camino por recorrer.