Foto: Video Tigo Sports


En una mañana, Club Deportivo FAS fue capaz de girar en 180 grados la dirección del equipo que lideraba el técnico Guillermo Rivera, a quien despidió ayer a tempranas horas para dar paso a Jorge “Zarco” Rodríguez como nuevo jefe del banquillo. Una salida y un fichaje inesperado.

Tras conocer su salida, Rivera confesó en un programa radial que la noticia “me sorprendió mucho. No sé como lo debe de haber tomado la Junta Directiva. Hoy (ayer) recibí la llamada que ya no continuaba en el equipo. Y uno se pone triste”.

Para el ahora extécnico, la situación del equipo no era tan grave, pues “estábamos a cuatro, cinco puntos de la clasificación en un torneo irregular. Respeto la decisión de la directiva y quizás hasta sea mejor para mi salud”.

Horas después, sobre el ecuador del día, el presidente tigrillo Guillermo Morán convocó a conferencia de prensa donde presentó al “Zarco”.

Entre sus primeras valoraciones, el extécnico del Cobán Imperial chapín, dijo que “la afición de FAS debe tener un fútbol que lo haga sentir contento”.

“Estoy contento porque uno conoce al equipo. 17 años después me toca venir aquí, en este camerino, después de una semifinal que jugué con Firpo”, añadió.

Luego de haber conseguido un tricampeonato con Isidro Metapán y un bicampeonato con Alianza, la misión del “Zarco” es corregir el rumbo tigrillo y tiene media temporada para lograrlo.