El actor estadounidense Josh Peck, se sinceró de una manera breve sobre las acusaciones que recibió su excompañero de serie, Drake Bell, y de las que Bell confesó ser culpables.

En una entrevista con el medio estadounidense “Variety”, Peck, abordó el tema de su más reciente estreno en una producción de Disney+, pero durante el desarrollo, fue cuestionado sobre el delicado tema.
Es indignante, una situación desafortunada. Es decepcionante”. Josh Peck

Dicha frase, fueron las únicas declaraciones de quien fue el compañero protagonista junto a Bell.

Acusaciones aceptadas


El pasado 12 de julio, el cantante y exactor de Nickelodeon, Drake Bell, fue sentenciado a dos años de libertad condicional por los cargos relacionados con comunicación inapropiada con una chica que lo conoció en línea y asistió a su concierto en Cleveland en 2017, cuando tenía 15 años.

Lea también: Drake Bell se declara culpable ante las acusaciones de delitos en contra de menores de edad

Y a menos de un mes, justamente el 23 de junio, Bell se declaró Culpable de dos delitos contra una menor de edad. Bell había sido acusado formalmente de intentar poner en peligro a niños y difundir material perjudicial.

Asimismo, la exnovia que tuvo a los 20 y que era menor de edad había revelado a través de su cuenta de Tik Tok supuestos abusos que Bell cometió contra ella.

Las acusaciones contra Bell comenzaron el 4 de junio de este año.