Conectados

Joven discapacitado llora de emoción al obtener su primer empleo y video se viraliza

Redacción web / DEM

sábado 6, julio 2019 - 9:00 am

 

Raymundo Garza, un joven de 18 años que ha luchado para superarse pese a las adversidades y su discapacidad, ha demostrado que nada es imposible en esta vida y que cuando se quiere, se puede.

El joven que vive en el estado de Nuevo León, México, ha tocado corazones a través del video que su mamá, Karina Garza, publicó en redes sociales en el que comparte la reacción de su hijo luego de haber obtenido su primer empleo, y ha conmovido a los usuarios de redes sociales.

publicidad

Visiblemente emocionado, Raymundo cuenta ante la cámara que trabajará en Cinépolis y al final llora de emoción.

“¿Qué acaba de pasar? Cuéntame”, le dice Karina y el joven responde con una enorme sonrisa: “Mamá, es que estoy muy feliz porque me contrataron”. La mujer insiste, “¿En dónde?”, y él le dice “en Cinépolis Eugenio Garza Sada, que está ubicado en la ciudad de Monterrey.


Ella pregunta nuevamente: “¿Y cómo te fue en la entrevista?” y él le cuenta la buena noticia, “Muy bien, estoy muy emocionado, quiero trabajar, aportar en la casa”, responde, Raymundo entre lágrimas.

El video se ha viralizado en redes y la publicación de Karina tiene más de 96,000 reacciones y ha sido compartida más de 76,000 veces.

 

 

“Estas son palabras que nacen del corazón. De la emoción del primer empleo, y del primer empleo de un jóven con capacidades diferentes. Este es mi hijo Raymundo”, escribió la mujer en Facebook en el inicio del mensaje con el que compartió el video.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bolsonaro insiste en reanudar la actividad y reabrir fronteras: “Es un riesgo que corro"

  El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha reiterado este viernes su llamamiento a reanudar la actividad …

MÁS INFORMACIÓN
Benzema: “Tengo muchas cosas por hacer en el Real Madrid”

  El jugador del Real Madrid Karim Benzema aseguró que todavía "tiene muchas cosas por hacer" en …

MÁS INFORMACIÓN
Nueva York se acerca a los 13,000 fallecidos entre fricciones entre el estado y la Casa Blanca

  El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ha confirmado este viernes 630 nuevos fallecimientos a causa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.