Cortesía.


Una estadounidense que acostumbra a transmitir en vivo a través de su cuenta de Instagram sus experimentos con el estilo de su cabello, termino calva accidentalmente en parte de su cabeza mientras se encontraba en directo.

Loraine Blake se encontraba aplicándose un producto con efecto alisador cuando, al pasar el peine, notó que una parte de su cabello se le había caído. Sorprendida e incrédula, repitió el mismo movimiento logrando únicamente desprenderse otro mechón.

Unos días antes, la joven había utilizado un fuerte decolorante, y, al parecer, la combinación de este con el segundo producto fue lo que causó la caída de cabello, sugiere el portal BuzzFeed.



La transmisión solamente fue vista por una veintena de personas. Sin embargo, una de ellas compartió la grabación a través de Twitter y el video acumula ya más de 5,8 millones de reproducciones y 256,000 "me gusta". Gracias a ello, la adolescente multiplicó el número de suscriptores de su propio perfil.

Tras superar el momento de pánico inicial, Blake decidió raparse por completo y, tras recibir numerosos mensajes de apoyo en las redes sociales, asegura sentirse a gusto con su nueva apariencia.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de LOLA FAITH ? (@lorijfaith) el








 










Ver esta publicación en Instagram



















 

.... i-


Una publicación compartida de LOLA FAITH ? (@lorijfaith) el