Un creador de diverso contenido digital ha estado generando revuelo luego que publicara el proceso en que le realizaban un tatuaje inusual. El youtuber Adam Nóchez ha mostrado cómo le realizan un tatuaje con el logotipo de la billetera virtual Chivo wallet.

En el video se muestra cómo ya están pintando la silueta previa. Efectivamente su tatuaje es de "Chivo Wallet".



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Adam Nochez (@lagatadasv)






Nochez se caracteriza por ser un creador de contenido en el que tanto como aborda temas de humor también intenta desde su experiencia aconsejar a sus seguidores en temas de criptomonedas. Incluso anunció semanas atrás que subiría un video hablando sobre billeteras virtuales que consideraba más seguras que la del nombre que ahora llevará por siempre en su brazo.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por LAGATADA ?? (@adamnochez)





Las reacciones


Los seguidores del joven no tardaron en reaccionar, tanto aquellos que lo tomaron con humor así como aquellos que lo rechazaron completamente.



El descontento de muchos podría deberse a los diversos casos de suplantación de identidad que se han dado con el uso de dicha billetera.

Además, aunque Nóchez promete mostrar el resultado final al entrar a una dirección de Youtube, el enlace lleva al videoclip oficial de la canción "Never Gonna Give You Up" de Rick Astley .

Lea: Aumentan denuncias por suplantación de identidad en la Chivo Wallet

Este no es el primer creador de contenido en redes sociales que genera polémica por grabarse algún inusual tatuaje, pues semanas atrás también el tiktoker izalqueño Baby Meshi se grabó sobre su pecho el nombre de la tiktoker santaneca Nicolle Figueroa.

Lea también: Joven se tatúa el nombre de Nicolle Figueroa y luego se disculpa