El luchador mexicano Luis Salazar, conocido como "El Príncipe Aéreo", falleció repentinamente este sábado tras desplomarse en el ring durante una velada de lucha libre en en las afueras de la capital mexicana.

Salazar, de solo 26 años, se desplomó inesperadamente tras recibir golpes de su rival que intentó auxiliarlo. El público pensaba que el desplome era parte del show hasta que fue evidente que era un problema de salud.

En unos minutos arribaron paramédicos y lo trasladaron a un centro médico cercano donde falleció horas después.

El diario El Universal cita fuentes médicas que revelan que Salazar sufrió la ruptura de arteria cerebral media causada por los golpes que recibió durante la pelea, por lo que esa sería la causa de su repentino desvanecimiento y posteriormente, la causa de su muerte.

La función de lucha libre se desarrollaba en la Arena San Juan Pantitlán, Estado de México, en las afueras de la capital mexicana.

En el video, difundido en las diferentes redes sociales, se puede observar como Salazar se desplomó repentinamente en el cuadrilátero. De acuerdo con las primeras indagaciones, el peleador sufrió un infarto.

https://www.youtube.com/watch?v=HdbqaGTwy50

Después de revelarse el fallecimiento, uno de sus compañeros, "Factor Miedo", expresó su tristeza: "Una gran persona ha partido, a donde quiera que ibas siempre con esa sonrisa que te caracterizaba, un gran luchador el que hoy se va al cielo. Descansa en paz brother".

En las funciones de lucha libre realizadas el domingo en México, se rindió homenaje a Salazar por parte de luchadores, árbitros y público asistente.