Osman Pérez, un joven de San Miguel se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales en los últimos días, por su talento para interpretar el Himno Nacional con su clarinete, esto tras la publicación de un vídeo de la cuenta de facebook de su escuela, en el que elogian al estudiante.

El centro escolar "Maria Lucinda Vargas Uluazapa" de San Miguel colgó la grabación que ya logró más de 7,000 reacciones en los usuarios de Facebook, cerca de 800 comentarios y ha sido compartida más de 8,000 veces.



Los mensajes de felicitación y apoyo no se hicieron esperar para el joven que cursa tercer ciclo en el centro educativo.

Fue tanto éxito que logró la publicación del vídeo, en el que el Pérez aparece interpretando el Himno Nacional del país, en un evento de celebración de los 198 años de independencia en su escuela, que incluso llamó la atención de "El Gordo" de Soyacity, quien compartió la publicación e inició una búsqueda para recompensar su talento.

La búsqueda terminó y este viernes, el "Gordo" de Soyacity publicó en sus redes sociales, algunas fotografías del encuentro con Pérez y su familia, junto a los regalos que recibió el joven salvadoreño.